INICIO / NOTICIAS / Noticias De La Compañía / Carretilla elevadora de batería de litio serie NL

Carretilla elevadora de batería de litio serie NL

Después de una exhaustiva investigación de mercado, la ONU desarrolló una carretilla elevadora de batería de litio única: la nueva carretilla elevadora de batería de litio de la serie NL.

Adapta el diseño de la carretilla elevadora de combustión interna de la ONU con el mismo chasis, marco, contrapeso y mástil. La estructura de energía está diseñada para adaptar el concepto de montacargas eléctrico de la ONU, que utiliza un sistema de CA completo, un controlador ZAPI importado de Italia, un sistema de control BMS y una batería de litio de alta calidad.

Esta carretilla elevadora con batería de litio combina las ventajas de la carretilla elevadora IC y la carretilla elevadora eléctrica, lo que la convierte en una solución ideal para la satisfacción de los clientes en cuanto a ahorro de costos y respeto al medio ambiente, y es excelente para el servicio en exteriores e interiores.

Tenemos versiones de rendimiento estándar y de alto rendimiento para su elección, el rendimiento estándar es para trabajos livianos y el alto rendimiento es para trabajos pesados ​​que requieren una alta eficiencia en el trabajo.

Para más detalles, póngase en contacto con nosotros libremente en info@unforklift.com