INICIO / NOTICIAS / Noticias De La Compañía / Nueva carretilla elevadora económica con batería de litio: ¡la sala en vivo de la Feria de Cantón ya está comenzando!

El 15 de abril, la 129.ª Feria de Cantón continuó realizándose en línea. Cerca de 26.000 empresas nacionales y extranjeras participaron en la exposición. UN Forklift ha estado siguiendo de cerca el ritmo de la era de Internet. En esta exposición en línea, UN Forklift trajo una serie de nuevos modelos y le mostrará la última tecnología en la industria de montacargas a través de la transmisión en vivo.

Una serie de productos de alta tecnología, como las carretillas elevadoras de batería de litio de nueva economía y las carretillas elevadoras de batería de litio estándar, interpretarán a la perfección los grandes cambios que traen la inteligencia artificial y las nuevas energías. Se traerá al mercado una variedad de productos populares y de gran venta a un precio sin precedentes.

El próximo horario de transmisión en vivo: 16 de abril 15:30-16:30

Sala de transmisión en vivo: https://extm.cantonfair.org.cn/en/exhibitor/ae430000-5685-0669-f2b8-08d8e60834a2/live

¡Estad atentos!