INICIO / NOTICIAS / Noticias De La Compañía / Carretilla elevadora de la ONU: innovando, creando el futuro

Carretilla elevadora de la ONU: innovando, creando el futuro

Bajo la tendencia de desarrollo de la integración global, el actual proceso mundial de Industria 4.0 ha seguido fermentando en el mercado chino. Zhejiang UN Forklift, como uno de los principales fabricantes de montacargas en China, participó en la 119.ª Feria de Cantón con cinco nuevos productos, incluidos montacargas de 3 vías de 1,5 toneladas, montacargas diesel de 3 toneladas, montacargas eléctrico de 2,5 toneladas y montacargas de GLP de 2,5 toneladas. Durante la feria, los clientes han pasado por los expositores para observar y estudiar el prototipo, y turnarse para experimentar el confort de conducción. Se alcanzaron algunos pedidos intencionales el primer día de la exposición.

Vale la pena mencionar que la carretilla elevadora apiladora de 3 vías de la ONU en exhibición es la primera en China en introducir tecnología avanzada de Alemania y la pionera de la carretilla elevadora VNA con patente en China. La ONU es el único expositor con apilador de 3 vías en esta Feria de Cantón.

La participación en la Feria de Cantón no solo trae pedidos tangibles a la ONU, sino que también es un escenario importante para promover los propios productos y la marca de la ONU en el mundo.