INICIO / NOTICIAS / Noticias De La Compañía / Carretilla elevadora de la ONU ayuda al PNUD y a la Fundación de Suministros Médicos de Sudán

Recientemente, por invitación de nuestro cliente PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) en Sudán, nuestros ingenieros fueron enviados a la ciudad de Kashmu en Sudán para realizar una capacitación de tres días sobre el uso y mantenimiento de montacargas para el personal local.

Durante el período de capacitación, el cliente afirmó plenamente la calidad de las carretillas elevadoras de la ONU y elogió las excelentes habilidades y el servicio de los ingenieros de posventa. Esperaban establecer una relación de cooperación a largo plazo con la empresa UN Forklift.

Como un gran país agrícola en el norte de África, Sudán es muy rico en recursos minerales y petroleros y está relativamente atrasado en la construcción de infraestructura. UN Forklift siempre considera la calidad y el servicio como su principal competitividad, y espera expandir esta tierra caliente en África bajo la tracción de "One Belt, One Road".