INICIO / NOTICIAS / Noticias De La Compañía / UN Forklift y Hyundai Construction Equipment firman acuerdo OEM

UN Forklift y Hyundai Construction Equipment firman acuerdo OEM

Zhejiang UN Forklift CO.,Ltd y Hyundai Construction Equipment firmaron formalmente un acuerdo estratégico. Desde entonces, UN Forklift se ha convertido en un importante socio OEM de Hyundai, lo que logrará la perfecta integración de la tecnología y las ventajas de la marca de ambas partes. También abrirá un modo de cooperación estratégica integral en el campo de las carretillas elevadoras. Tanto ONU como Hyundai trabajarán juntos para lanzar nuevos productos de carretillas elevadoras y lograr conjuntamente nuevos productos de referencia en el mercado de vehículos industriales.

La ceremonia de firma se llevó a cabo con éxito en la fábrica de UN Forklift. Yu Yibo, secretario del Comité del Partido de la ciudad de Xindeng, Kim Sang-woong, presidente de Hyundai Construction Equipment y Park Jin-soo, director financiero de Hyundai Construction Equipment, Wu Jinxian, presidente de UN Forklift y Zhu Liexin, vicepresidente ejecutivo de Carretilla elevadora de la ONU, asistió a esta ceremonia y pronunció un discurso. Wu Jinxian y Kim Sang-woong firmaron un acuerdo de cooperación estratégica en nombre de ambas empresas.

El presidente Kim Sang-woong señaló en su discurso que el Grupo Hyundai de Corea es una de las 500 empresas más importantes del mundo y su subsidiaria, Hyundai Construction Equipment, es una de las marcas líderes mundiales de equipos de construcción. Con el fin de acelerar el desarrollo del mercado de montacargas, Korea Hyundai Construction Equipment firmó un acuerdo de cooperación estratégica OEM con Zhejiang UN Forklift, que tiene una gran experiencia y tecnología en la fabricación de montacargas. Ambas empresas esperaban aprovechar esta oportunidad para ampliar aún más el espacio de desarrollo, promover ventajas complementarias y lograr un desarrollo común.

El presidente de la ONU, Wu Jinxian, dio la bienvenida a la llegada del presidente Kim Sang-woong y otros miembros del partido, y repasó brevemente el proceso de negociación entre las dos empresas.

Después de décadas de desarrollo, UN Forklift ya posee una buena base industrial, una capacidad de fabricación madura y una capacidad de desarrollo e innovación tecnológica, así como un sólido sistema de cadena de suministro y ventajas de gestión. Como socio OEM de Hyundai, UN Forklift continuará fortaleciendo la gestión interna, promoverá la producción, promoverá la innovación tecnológica y de procesos, acelerará el desarrollo de nuevos productos y aprovechará la oportunidad para presentar talentos. Todo esto mejorará la calidad de los productos OEM.

Como dice el refrán, "Con un corazón elevado, debemos estar en el suelo". Tomando esta firma como una oportunidad, UN Forklift aprovechará la implementación nacional de "salir" y "un cinturón, un camino" y otras estrategias importantes en el extranjero, y promoverá activamente la implementación del acuerdo lo antes posible a través de la cooperación en los niveles técnico y financiero. Con el concepto de cooperación sincera y beneficio mutuo, ambas compañías se unirán y crearán nuevos milagros y un futuro brillante juntos!