INICIO / NOTICIAS / Noticias De La Compañía / La Red Industrial 2024(INDONESIA)

La Red Industrial 2024(INDONESIA)

Evento: TIN 2024 Indonesia
Fecha: 4 al 7 de junio de 2024
Hora: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.
Ubicación: Exposición Internacional de Yakarta
Stand: A1D101

¡Hola, amantes de la logística!

Nos complace invitarlo a asistir a The Industrial Network (Indonesia) 2024 en la Exposición Internacional de Yakarta.

Explore nuestras últimas innovaciones en tecnología de logística ecológica, incluidas las carretillas elevadoras eléctricas serie V y VE con alimentación de litio. También presentamos las carretillas elevadoras IC tradicionales de la serie N.

Conocida por su rendimiento operativo y sistemas eficientes de gestión de energía, la Serie V demostró las sólidas capacidades de I+D de UN Forklift en electrificación. Estas carretillas elevadoras cuentan con tecnología avanzada de batería de litio, rendimiento excepcional y diseño ecológico, que ofrecen horas operativas extendidas y tiempos de carga reducidos, al tiempo que reducen significativamente emisiones de carbono, alineándose con el impulso global para el desarrollo sostenible.

Las carretillas elevadoras de iones de litio de la serie VE se basan en el éxito de la serie V, con una batería de pequeña capacidad y un coste supercompetitivo para industrias específicas. Estos montacargas también cuentan con tecnología avanzada de batería de litio, con un diseño ergonómico optimizado y un mantenimiento más sencillo. Adecuado para trabajos en interiores (trabaja como una carretilla elevadora eléctrica tradicional) y en exteriores (un reemplazo de la carretilla elevadora IC).

Además de la serie de iones de litio, las tradicionales carretillas elevadoras IC de UN Forklift mostraron su excelente rendimiento y confiabilidad. Como un clásico de larga data en la línea de productos de la compañía, estos montacargas son famosos por su potente rendimiento y durabilidad. Los últimos modelos presentados en la exposición presentaron mejoras significativas en potencia, eficiencia de combustible y emisiones.

La exposición no solo proporcionó una plataforma para que UN Forklift exhibiera sus productos, sino que también facilitó las interacciones y colaboraciones dentro de la industria. Al interactuar con clientes y socios, UN Forklift obtuvo conocimientos más profundos sobre las demandas del mercado y las tendencias de la industria, sentando una base sólida para el futuro desarrollo de productos y la expansión del mercado.