INICIO / NOTICIAS / Noticias De La Compañía / Empoderando la inteligencia: UN FORKLIFT participa con éxito en LOGIMAT China

Empoderando la inteligencia: UN FORKLIFT participa con éxito en LOGIMAT China

Con sede en China y con proyección global, LogiMAT China 2024 abrió sus puertas en Shenzhen el 8 de mayo, brillando como un evento de primer nivel en la industria de la logística. Con el tema "Shaping Change Together", LogiMAT China se centró en áreas como el manejo de materiales, la automatización de almacenes y las fábricas inteligentes, mostrando las últimas tecnologías y soluciones en la industria de la logística interna. Al enfatizar los atributos tecnológicos, potenció productos e industrias, devolviendo la tecnología a la vanguardia de las exposiciones.

Tras su exitosa exhibición en LogiMAT Alemania en marzo, UN FORKLIFT solidificó aún más su presencia global al participar en LogiMAT China celebrada en Shenzhen el 8 de mayo.

La exposición sirvió como plataforma para que UN FORKLIFT interactúe con líderes de la industria, profesionales y clientes potenciales dentro del sector de logística y manipulación de materiales. Centrándose en la innovación, la eficiencia y la confiabilidad, UN FORKLFIT mostró su última gama de productos, incluidos modelos de montacargas de vanguardia diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los almacenes y centros de distribución modernos.

Durante la exposición, UN FORKLIFT destacó su compromiso con el avance tecnológico y la sostenibilidad, mostrando carretillas elevadoras de iones de litio Serie V ecológicas equipadas con funciones de ahorro de energía de última generación. Estas iniciativas subrayan la dedicación de UN FORKLIFT a la responsabilidad ambiental y a satisfacer las demandas cambiantes del mercado global.

La exposición LogiMAT China reafirmó la posición de UN FORKLIFT como un actor importante en la industria global de manipulación de materiales y destacó sus continuos esfuerzos para expandir su presencia en mercados clave en todo el mundo. Con un enfoque en soluciones centradas en el cliente y excelencia tecnológica, UN FORKLIFT sigue preparado para un mayor crecimiento y éxito en el panorama logístico en constante evolución.