INICIO / NOTICIAS / Noticias De La Compañía / La carretilla elevadora ONU se presenta en la feria comercial de China (Indonesia) en Yakarta

En una notable muestra de innovación, UN Forklift mostró sus últimos avances en la Feria Comercial de China (Indonesia) celebrada en la Exposición Internacional de Yakarta del 23 al 25 de noviembre de 2023. Con el compromiso de ampliar los límites de las soluciones de manipulación de materiales, UN Forklift presentó sus últimas incorporaciones al mercado.

Las atracciones estrella de la exhibición ONU Montacargas incluyeron:

Carretilla elevadora de litio Serie V (Capitán ONU):
UN Forklift presentó con orgullo su vanguardista carretilla elevadora de litio Serie V, un testimonio de la dedicación de la empresa a las soluciones sostenibles y eficientes. La Serie V aprovecha el poder de la tecnología de iones de litio, ofreciendo un mayor rendimiento y un impacto ambiental reducido.

Carretilla elevadora contrapesada con batería de litio serie NL:
Abriendo nuevos caminos en la industria, UN Forklift presentó la carretilla elevadora contrapesada con batería de litio de la serie NL. Este modelo revolucionario representa un cambio de paradigma, transformando las carretillas elevadoras convencionales impulsadas por petróleo en alternativas eléctricas ecológicas. La Serie NL subraya el compromiso de UN Forklift con el manejo de materiales respetuoso con el medio ambiente.

Carretilla elevadora de combustión interna clásica Serie N:
UN Forklift reafirmó su legado con la atemporal carretilla elevadora de combustión interna Classic N Series. Reconocida por su confiabilidad y rendimiento sólido, la Serie N sigue siendo un elemento básico en las operaciones de manipulación de materiales. Su perdurable popularidad refleja el compromiso de UN Forklift de brindar soluciones duraderas que resistan la prueba del tiempo.

La Feria Comercial de China (Indonesia) proporcionó una plataforma dinámica para que UN Forklift interactuara con líderes de la industria, partes interesadas y entusiastas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar las características de estos innovadores modelos de carretillas elevadoras y obtener información sobre el futuro de la tecnología de manipulación de materiales.

El Sr. Wu, presidente de la ONU, expresó su entusiasmo por el evento y afirmó: "Participar en la feria comercial de China (Indonesia) ha sido una oportunidad fantástica para nosotros de mostrar nuestras últimas innovaciones en montacargas. El montacargas de litio serie V, el montacargas de aceite serie NL a eléctrico y el duradero montacargas de combustión interna Classic N Series ejemplifican nuestra dedicación a brindar soluciones de primer nivel que se alinean con las necesidades cambiantes de la industria".

A medida que UN Forklift continúa ampliando los límites en la tecnología de manejo de materiales, estos nuevos modelos de montacargas llevarán la eficiencia, la sostenibilidad y el rendimiento al siguiente nivel.