INICIO / NOTICIAS / Noticias De La Compañía / El montacargas de la ONU desempeña un papel fundamental en el impulso del comercio exterior de Hangzhou

Las carretillas elevadoras de la ONU son el centro de atención en el programa de Hangzhou TV "Nueva Hangzhou, nuevas perspectivas"

En 2023, el valor total de las importaciones y exportaciones del comercio exterior de Hangzhou alcanzó la cifra sin precedentes de 802.970 millones de yuanes, lo que supone un notable crecimiento del 6,1 % y superó la marca de los 800.000 millones de yuanes por primera vez. Frente a desafíos como el debilitamiento de la demanda externa y la caída de los precios, el comercio exterior de Hangzhou no sólo estableció un nuevo récord histórico sino que también mantuvo su impulso, superando constantemente a Chongqing, Chengdu y Tianjin, asegurándose una posición entre las diez principales ciudades del país en términos de volumen total. valores de importación y exportación. ¿Por qué el comercio exterior de Hangzhou ha podido desafiar la adversidad y mantener una alta tasa de crecimiento? ¿Cómo ha aprovechado Hangzhou sus fortalezas inherentes para desbloquear la clave del éxito? Sintonice el programa "Nuevo Hangzhou, nuevas perspectivas" de hoy para descubrirlo.

El ascenso del comercio exterior de Hangzhou no está exento de la notable contribución de UN Forklift. En un movimiento estratégico para mejorar sus capacidades de fabricación y fomentar la innovación, UN Forklift amplió sus instalaciones de fábrica, introdujo equipos de vanguardia y lanzó nuevos productos. Al adoptar los avances tecnológicos y mantenerse a la vanguardia de la innovación científica, la empresa no solo ha demostrado un compromiso con la excelencia, sino que también ha participado activamente en el intercambio de conocimientos y las iniciativas de desarrollo de habilidades.

Ampliando horizontes: el enfoque proactivo de UN Forklifts hacia la extensión internacional implica sesiones de capacitación in situ para socios de todo el mundo. Al participar activamente en la capacitación del personal de las empresas asociadas, la ONU garantiza la utilización óptima de sus equipos y fomenta una comprensión más profunda de las tecnologías avanzadas.

Puertas abiertas a la colaboración: UN Forklift ha adoptado un enfoque colaborativo al invitar a clientes extranjeros a visitar sus instalaciones mejoradas en Hangzhou. Esta iniciativa proporciona una experiencia inmersiva, permitiendo a los clientes ser testigos de primera mano de los procesos de fabricación de última generación, las medidas de control de calidad y el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.

Inversión en innovación: El compromiso de UN Forklifts con la innovación se refleja en la introducción de equipos avanzados y el desarrollo de nuevos productos. El espacio ampliado de la fábrica sirve como centro de investigación y desarrollo, facilitando la creación de soluciones que satisfagan las necesidades cambiantes del mercado global.

Ventas récord en 2023: como resultado de estas iniciativas estratégicas, UN Forklifts logró ventas récord en 2023. El enfoque de la compañía en la calidad, la innovación y la colaboración internacional la ha posicionado como un contribuyente clave al crecimiento general de la industria extranjera de Hangzhou. comercio.

Contribuyendo al éxito de las exportaciones de Hangzhou: la dedicación de UN Forklifts a la excelencia se extiende más allá de su éxito individual para tener un impacto sustancial en el panorama del comercio exterior de Hangzhou. Al participar activamente en programas de capacitación, facilitar colaboraciones internacionales y elevar constantemente el nivel de los estándares de la industria, UN Forklift se ha convertido en una fuerza impulsora detrás de los logros exportadores de la ciudad.

Mientras Hangzhou continúa fortaleciendo su posición como centro para el comercio internacional, UN Forklift se destaca como un brillante ejemplo de una empresa que no sólo se adapta a la dinámica del mercado sino que da forma y contribuye activamente al crecimiento del panorama industrial global.