INICIO / NOTICIAS / Noticias De La Compañía / UN Forklift y HD Xitesolution Fortalecimiento de la colaboración

UN Forklift y HD Xitesolution Fortalecimiento de la colaboración

El 22 de mayo, el presidente Hur, jefe de la unidad de negocios de HD Xitesolution, visita UN Forklift y exalta la excelencia de las operaciones de la fábrica.

UN Forklift, un fabricante líder en la industria de manipulación de materiales, se convirtió en socio OEM de HD Xitesolution en 2021. La visita marcó un hito importante en la colaboración continua entre las dos empresas y mostró el excelente trabajo que se está realizando en la fábrica de UN Forklift.

La visita del presidente Hur a UN Forklift le brindó la oportunidad de conocer de primera mano las operaciones y los procesos de fabricación de UN Forklift. Durante la visita, el presidente Hur recorrió la fábrica, observó las líneas de producción y participó en conversaciones productivas con miembros clave de los equipos de gestión y producción de la ONU.

Expresando su admiración por el compromiso de UN Forklift con la excelencia, el presidente Hur reconoció la calidad excepcional de los productos fabricados por UN y elogió la dedicación de la empresa a la innovación, la eficiencia y la satisfacción del cliente. Expresó su confianza en la asociación OEM entre HD Xitesolution y UN Forklift, enfatizando la visión compartida y el compromiso de hacer avanzar la industria del manejo de materiales.

Ambas partes aprovecharon esta ocasión para discutir futuras direcciones y estrategias para una mayor colaboración, con el objetivo de fortalecer la relación entre HD Xitesolution y UN Forklift. La reunión resultó en la confirmación de los objetivos compartidos, incluidos los avances tecnológicos, el desarrollo mejorado de productos y una mayor penetración en el mercado.

La gerencia de UN Forklift expresó su gratitud al presidente Hur por su visita y sus valiosos conocimientos. Reiteraron su compromiso de ofrecer productos y servicios de primer nivel a clientes de todo el mundo, mientras continúan fomentando asociaciones sólidas dentro de la industria.

La visita exitosa del presidente Hur a UN Forklift significa un mayor fortalecimiento en la colaboración en curso entre las dos compañías. Subraya el compromiso compartido con la excelencia, la innovación y el crecimiento mutuo. La asociación entre HD Xitesolution y UN Forklift promete revolucionar la industria del manejo de materiales, y ambas partes están ansiosas por emprender este viaje juntas.