INICIO / NOTICIAS / Noticias De La Compañía / Formación Profesional en Montacargas ONU

Formación Profesional en Montacargas ONU

El 15 de julio, el departamento de comercio exterior de UN Forklift desafió el calor y fue a nuestra fábrica de Fuyang para recibir capacitación profesional y sistemática en gestión de calidad.

El Sr. Wang, vicepresidente de control de calidad, capacitó personalmente a todo el personal del departamento de comercio exterior. Principalmente para el proceso de control de calidad, cada punto de control del proceso de inspección, la situación de calidad del mercado mundial, los problemas de calidad de la primera mitad de 2022 y otros aspectos. El personal del Departamento de Comercio Exterior también planteó activamente varios problemas de los clientes en sus manos, así como problemas de calidad que preocupan a los clientes. El departamento de fábrica y el departamento de comercio exterior tuvieron una discusión positiva y un análisis profundo. Proponemos soluciones específicas y efectivas a varios problemas que ya habían aparecido, y también discutimos y resolvimos los problemas potenciales que podrían surgir, para evitar que sucedan en el futuro.

Además, el Sr. Wang también llevó a todos los miembros a cada línea de producción de la fábrica, como la línea de soldadura, la línea de pintura, la línea de ensamblaje, la línea de prueba, etc., para que todos los miembros tuvieran una comprensión específica del proceso de producción de montacargas y el control de calidad en cada proceso.

A través de esta capacitación, todos los miembros del Departamento de Comercio Exterior hemos ganado mucho y creemos que podemos servir mejor a nuestros clientes en el trabajo futuro.